los viernes al sol

"Un espacio semanal donde nos reunimos para plasmar nuestra creatividad cotidiana..." Loto "Són moltes les ganes de continuar la nostra tasca i de seguir en contacte amb tots vosaltres" Margarida

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, BARCELONA, Spain

divendres, 26 d’octubre del 2007

PRIMERAS EXPERIENCIAS CON EL BLOG

-
BON DIA!
Estic tant contenta de la creació d'aquest blog, que hem fet entre les quatre floretes "mañaneres",
que només puc dic ¡VISCA NOIES!
Margarida.

Etiquetes de comentaris:

4 comentaris:

Blogger loto-margarida -azucena-rosa ha dit...

dissabte, 27 / octubre / 2007

¡HOLA COMPAÑERAS DE RUTINA! ES UNA PRUEBA DE ENTRADA AL BLOG. HE SEGUIDO LOS PASOS Y HA FUNCIONADO. ¡ÁNIMO Y SALDREMOS ADELANTE SI NOS LO PROPONEMOS! COLGAREMOS COSAS MUY INTERESANTES Y ESPERAREMOS RESPUESTAS QUE TAMBIÉN LO SEAN. UN BESO. LOTO

9 de novembre del 2007, a les 10:44  
Blogger loto-margarida -azucena-rosa ha dit...

Al abrir Google y buscar nuestro blog, he comprobado que hay otro blog con nuestro mismo titulo: los viernes al sol. RINCÓN OLVIDADO. O sea, que será mejor que busquemos otro título al nuestro. ¿No os parece? LOTO.

9 de novembre del 2007, a les 10:45  
Anonymous Anònim ha dit...

Hola guapas, no se si recordaréis mirar los comentarios a esta entrada "primeras experiencias con el blog", posiblemente no.
Pero es aquí donde tengo que deciros que hay algo de la configuración del blog que ha cambiado, ya que, yo recuerdo que pusimos que cualquier persona podía hacer comentarios, y antes al escribir yo uno me ha pedido el mail de blogger y contraseña...(no lo entiendo).

Aaasaaaaaahhhh! nada, nada...ahora veo que tengo la opción de poner "Anónimo" y ya no me pide nada, entonces, Todo ok!!
El día 14 de diciembre tenemos que ponernos las pilas para poner algo de Navidad. El video con mi camarita podría ser divertido, pero si no da tiempo, podemos buscar algún video gracioso en "youtube" (ir mirando...)

Más cosas: En "editar mi perfil" podríais empezar a poner perfiles, ya que, empieza a haber gente que visita vuestro blog.
En el apartado "datos personales" podrías hacer una brevísima descripción en plan: "somos cuatro flores que los viernes...tal tal" y luego en el apartado "intereses" loto puede poner todo lo suyo, aquello de "me ha tocado a mí ser la primera, blablabla" y cuando acabes puedes poner "próximamente mis compañeras os explicarán sus cosas". Y al menos ya vamos adelantando algo.
Bueno, espero que me leáis (al menos loto y rosa, desde casa)

Muchos besitos, os echo de menos tantos días!!!!

3 de desembre del 2007, a les 10:02  
Anonymous Anònim ha dit...

Bueno, ahora salgo anónima pero soy yoooooo! (ÚLTIMA PRUEBA, FIRMAR CON ALIAS)

DULCE.

3 de desembre del 2007, a les 10:03  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici