los viernes al sol

"Un espacio semanal donde nos reunimos para plasmar nuestra creatividad cotidiana..." Loto "Són moltes les ganes de continuar la nostra tasca i de seguir en contacte amb tots vosaltres" Margarida

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, BARCELONA, Spain

dilluns, 3 de desembre del 2007

PERFILES


Alguien ha de empezar y me ha tocado a mí la primera. Describiré a pinceladas mis aficiones.

Con el Ordenador he descuidado bastante por no decir muchísimo la lectura de un libro.
Antes era muy aficionada a leer. ¡Variada! Aunque la que más me gusta es la histórica. Sea la de algún personaje o hazaña científica, arqueológica, etc.

También la recreativa: novela y sobre todo la poesía. De la religiosa, ahora estoy leyendo

"Jesús de Nazaret” de Joseph Ratzinger (Benedicto XVI).

La vista tampoco me acompaña demasiado para dedicarme de pleno a la lectura y por mucho rato, ¡cómo hacia algunos años atrás!

Me gusta la música y el canto: la clásica, los conciertos, la ópera, zarzuela, habaneras, y aquí introduzco un repertorio bastante extenso. No la bulliciosa o estridente sin más.

Quisiera ser más aficionada a visitar Museos y Exposiciones. Lo hice en su tiempo, pero ahora me limito esporádicamente a las más cercanas a mi entorno. Por ejemplo la más reciente, “El Arte en la Venecia de los siglos XVII y XVIII” que la Fundació Caixa Catalunya expone en La Pedrera. ¡Digna de visitarla!

El Arte en General, eleva mi espíritu. ¡Soñando o admirando la creatividad del hombre! Y en la palabra ARTE lo incluyo casi TODO.

¿Acaso no es ARTE la Creación entera? : ¡Tierra, Mar, Aire y cuántos seres la habitan?
Universo inaccesible por más que el hombre se adentre en su conquista y conocimiento.

No voy a dejar de hacer referencia a las prioridades más recientes desde que manejo el Ordenador: los Power Point. Los recibo de muchos Contactos y también he confeccionado alguno que otro.

De alguna manera y más indirectamente, estoy involucrada en unas ONG: “Concordia”, “Adssis” y “El Comercio Justo”. De ellas os hablaré en otra ocasión.

De momento he puesto un link en Concordia. Allí encontrarás un abanico de referencias sobre dicha Fundación.

En estas breves líneas he tratado de exponer mis aficiones predilectas y de más impacto.
Seguro que dejo mucho todavía por detallar. Lo iré haciendo pausada y variablemente.

Etiquetes de comentaris:

4 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Qué perfil más elaborado, y qué foto tan bonita. A ver si sabemos ponerlo donde le corresponde (perfiles) y encontramos un lugar donde nos deje escribir tantas palabras como queramos!.
Loto, a mí lo del powerpoint del año pasado me parece buena idea, pero no se si las demás querrán hacer pública su imagen!
Bueno chicas! hasta el viernes!

10 de desembre del 2007, a les 10:24  
Anonymous Anònim ha dit...

Hola Loto,
una sugerencia:
intenta ir a "editar entrada" y quita el título que has escrito "perfiles". Ponlo en mayúsculas en el lugar destinado para el título (donde pone "TÍTULO:")y así podremos clicar allí y ver los comentarios todos seguidos como en las demás entradas.
Venga! a ver si te sale!

besitosssss

11 de desembre del 2007, a les 10:39  
Anonymous Anònim ha dit...

PERFECTO!!!!!!

13 de desembre del 2007, a les 12:27  
Blogger Antonio Fernández ha dit...

Estimada Maria Dolors, te veig en la teva habitació Informática com si hi fos allà, no descuidis la lectura de llibres, però estic molt orgullós de tot lo que fas amb ses teves companyes jo ja he llit llit el llibre de Jesús de Nazaret, que me vares enviar, i veig que dones raó de sa teva vinculació amb la Fundació Concordia , de lo que dono raó, i fe, de sa teva col•laboració amb aquest projecte solidari i humanitari ja que som un missioner que es troba amb un Assentament de immigrants en el Grand Bons Aires a l´ Argentina, i cada dissabte donam mercaderia per que mengin mes de cent famílies, especialment paraguayos, i bolivians, que venen a cercar viure a aquesta acció l´ anomenem “Alimentant Vincles”, pues no es tracta només de omplir panxes, sinó de fer promoció y transformació de ses persones, facilitant ses relacions als que han deixat sa terra.

Vull mostrar la meva admiració per aquest blog, de bon gust i qualitat humana.
Tot un regal, en la web.
Ànim, i endavant, Flors
Bones Vacances
Continueu donant el bo aroma de la bellesa amb la vostra amistat i gràcia.

Grma Toni Fernández Cano
Missioner Sagrats Cors
Bs. As. –Argentina.

28 d’agost del 2008, a les 20:57  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici