los viernes al sol

"Un espacio semanal donde nos reunimos para plasmar nuestra creatividad cotidiana..." Loto "Són moltes les ganes de continuar la nostra tasca i de seguir en contacte amb tots vosaltres" Margarida

La meva foto
Nom:
Ubicació: Barcelona, BARCELONA, Spain

dilluns, 14 d’octubre del 2013


---



Vuelvo al blog para despedir a Loto. Se quería ir sin más, dejando a su compañera Margarita que continúa en el mismo. Poco a poco las cuatro flores nos hemos dispersado por razones varias y comprensibles. Sin embargo dejamos la continuidad del mismo a la mejor, por su constancia y férrea voluntad. La emprendedora excursionista que nos deleita con sus maravillosas y bien logradas fotografías y relatos.
He disfrutado mucho en mis aportaciones y seguiré leyendo este blog con asiduidad. Tampoco descarto realizar alguna colaboración en el futuro.
Mi gratitud más sincera a la profesora que nos incitó a crearlo. El recuerdo más cordial a las que a lo largo del camino lo fueron dejando. Y el deseo muy, que muy sincero, a quién os continuará embelesando. 

Un fuerte abrazo de la más “notanjoves”. 
LOTO.

1 comentaris:

Anonymous Anònim ha dit...

Encara que no deixin el seu comentari, ja se de varies persones que han llegit el teu comiat, perquè m'han escrit algun correo preguntant-me si em quedava sola, lamentablement he hagut de dir que si. I aquí em tens, posant, avui mateix, una nova entrada al nostre entranyable bloc.
Una abraçada.
Margarida.

25 d’octubre del 2013, a les 13:19  

Publica un comentari a l'entrada

Subscriure's a Comentaris del missatge [Atom]

<< Inici